Tortilla de papa: receta para hacerla en tu Flip Essen

Hablar de tortilla de papa es referirnos a una de esas comidas clásicas e irresistibles que siempre tienen un espacio en nuestro hogar por su tradición e inconfundible sabor. En este sentido, la Flip Essen se nos presenta como nuestra aliada perfecta para que nuestro plato salga más sabroso y saludable, con un mínimo consumo y ahorrando tiempo con menos pasos en tus preparaciones.

Porque claro, con la Flip Essen ahora podrás darle una mayor versatilidad a tu cocina y lucirte en todo tipo de preparaciones vuelta y vuelta. También es la solución perfecta para quienes buscan una manera más cómoda, sencilla y ágil para cocinar. Por eso, en esta ocasión, desde Essen compartiremos la receta para que te luzcas con una tortilla de papa y dejes impresionados a todos tus comensales.

Tortilla de papa: hazla paso a paso

Si eres amante de la cocina y te gusta destinarle su debido tiempo o si eres de esos que prefiere sacarse de encima todo ese tedioso proceso rápidamente, esta receta es perfecta para ti. Es super sencilla de realizar y, además de delicadeza, necesitas a mano tu Flip Essen.

Tortilla de papas

Ingredientes

  • 1 kilo de papas
  • 1 cebolla
  • 6 huevos
  • Aceite de oliva
  • Sal

Preparación

  1. Pelaremos las papas y después las cortaremos en rodajas. El tamaño no debe ser ni muy gruesas ni muy finas. Luego las salaremos.
  2. Cortaremos la cebolla en finas láminas.
  3. En una sartén, colocaremos el aceite a fuego medio y dejaremos que se caliente lo suficiente.
  4. Añadiremos las papas y las cebollas a la sartén y removeremos hasta que se doren.
  5. Una vez doradas, retiramos las papas y las cebollas y las escurriremos.
  6. Batiremos los seis huevos y llenaremos dos recipientes con estos.
  7. Añadiremos, a cada uno, la mitad de las papas y las cebollas.
  8. Prepara tu Flip Essen, caliéntala y luego vierte las mezclas.
  9. Las dejaremos entre 10 y 20 minutos hasta que el huevo esté listo y suave de ambos lados. Recuerda que puedes voltear tu Flip Essen y la cocción será exactamente igual. Y listo… ¡A servir!

¿Cómo hacer para que la tortilla de papa no se me pegue a mi Flip Essen?

El temor a que la tortilla de papa se nos pegue siempre estuvo latente en todas las cocinas, no vamos a negarlo. Podemos seguir paso a paso el procedimiento a la perfección y en un descuido… ¡No lo puedo creer! Ocurre eso que podría echarnos a perder todo.

Pero con la Flip Essen ese problema ya está solucionado. No solo por la utilización del aceite de oliva en tu receta, sino porque este Flip cuenta con antiadherente y, tal como su nombre lo indica, es ideal para este tipo de cocciones.

Llegó la nueva Flip Essen 2.0: ¿Cómo la consigo?

Ya tienes los ingredientes, el procedimiento y tu tortilla de papa ideal en mente, pero falta lo más importante: la renovada Flip Essen 2.0. Este producto multifunción es de gran utilidad ya que nos permitirá preparar, además, una gran cantidad de recetas como grillados de carnes, tartas, panqueques y tostadas, entre otras. Todas son posibles exceptuando aquellas que son líquidas o poseen un alto porcentaje de líquido en su preparación. 

Además, su nueva versión cuenta con un rediseño exterior y de las sujeciones, se redujo la altura de los relieves interiores, cuenta con un nuevo sistema de bisagras, que permite separar ambos cuerpos y hay una mayor facilidad de desmolde y limpieza.
Para conseguirla solo tienes que ingresar en nuestra tienda online y podrás elegir entre la línea Aqua y la línea Terra. Y listo, tienes todo para lucirte así que solo quedará poner… ¡Manos a la obra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *