5 ideas de regalos para el Día de la Madre

El primer domingo de mayo se acerca y, como cada año, nos volvemos locos para intentar elegir la mejor opción para los regalos del Día de la Madre. A pesar de haber celebrado este día desde nuestro primer año en el mundo, siempre tenemos dudas en cuanto a cuál es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestra madre y, sobre todo, cuál puede hacerle más ilusión en un día tan especial. Porque conocemos a muchos amantes de la cocina a los que les hacemos regalos, y también porque, como amantes de la cocina que somos hemos recibido muchos regalos, el día de hoy te compartimos nuestras 5 ideas de regalos para el Día de la Madre. 

Regalos para el Día de la Madre

1) Para las amantes de la cocina

Hay mamás que nacieron con el talento en la cocina y lo han  demostrado con todo tipo de trucos. Saben a qué temperatura se debe preparar un salmón, cómo darle textura a las salsas, en qué momento poner sal y  cómo salvar cualquier receta, en conclusión, son expertas cocineras. Para esas madres, contar con una olla de calidad es esencial, otorgan una solución para desarrollar los menús más completos de forma práctica, rica y saludable, además de ser un regalo que usarán PARA TODA LA VIDA. 

2) Para las mamás dulces

El mundo dulce siempre da mucho juego para hacer un regalo; a los apasionados de la repostería casera nos encanta recibir algún molde nuevo o un accesorio original que engrose nuestra -casi siempre- nutrida colección. O podemos empezar directamente por los utensilios más básicos para ir animando a los más novatos. Accesorios esenciales  como budineras, moldes, bowls o sets de utensilios, y flips pueden ser una excelente opción.

Regalos para el Día de la Madre
Regalos para el Día de la Madre

3) Regalos para el Día de la Madre: Baterías de cocina 

Nunca sabes lo útil que es una sartén hasta que el omelette se pega. Y tampoco sabes la bendición que es elegir ollas de calidad hasta que terminar el menú del día se vuelve misión imposible, por eso es importante contar con productos de calidad. Las baterías de cocina Essen pueden ser la opción de precio/calidad que más te convenga  si tu mamá está buscando renovar su cocina.  Este regalo no solo puede ser el regalo más útil de todos, sino que también es la oportunidad para que tu madre tire las sartenes y ollas que ya están perdiendo recubrimiento. 

4) Facilitales la vida 

Si lo que quieres verdaderamente es facilitarles la vida, te aconsejamos regalarle un  mulitprocesador de vegetales. Este producto te permite rallar, licuar, exprimir, hacer puré, patés, vegetales, salsas, helados y todo lo que se te ocurra sin tanto esfuerzo. Tiene una base antideslizante y una cuchilla de acero inoxidable. 

5) Crear un plato especial

Los regalos son simplemente un complemento del amor que le expresamos a mamá y  qué manera más linda que devolverle todo ese  amor que te ha dado en un día como este. Estés lejos o cerca, siempre hay maneras de hacerlo y la comida es un excelente camino para consentirla. Primero, ten en cuenta lo que le gusta: carne, pescado, postres… Luego, puedes crear un menú que la sorprenda. Tú mismo lo puedes hacer. 

En Essen tenemos recetas para cocinar salmón, carnes, pizza, queque, recetas dulces, una gran variedad de opciones que te pueden dar ideas para consentirla y darle alguno de los mejores regalos para el Día de la Madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *