¿Qué batería de cocina comprar?

Con la batería de cocina puedes preparar todo lo que imagines y cocinar de forma práctica, deliciosa y con mucho estilo.⁣ En este artículo te contamos algunas de las características básicas de la batería de cocina de 11 piezas de Essen y tips a tener en cuenta. ¡Un lanzamiento que no puede esperar a estar en tu cocina!

¿Qué contiene una batería de cocina?

Una batería de cocina se compone básicamente de un conjunto de ollas, cacerolas, y/o sartenes para que puedas cocinar en tu vida diaria con facilidad usando siempre la pieza adecuada. Por ejemplo, con las ollas y cacerolas podrás cocinar al vapor, cocinar pastas y guisos y con las sartenes podrás realizar desde un huevo frito, tortilla, hasta pescado, etc.

¿Cuántas piezas tiene?

Por lo general las baterías de cocina están compuestas por un mínimo de 4 piezas hasta las más completas que superan los 10 elementos.

Consejos a la hora de elegir una batería de cocina

Al momento de comprar una batería de cocina deberías prestar atención a las siguientes características:

  • Los tamaños: Las mejores baterías de cocina suelen contar con ollas, cacerolas y sartenes de distintos tamaños (varían en diámetros y altura) que se adaptan en función del número de integrantes en la familia.
  • El revestimiento: Las baterías de cocina deben ser antiadherentes para que la comida no se pegue.

Variedad de piezas, calidad y diseño

La batería de cocina 11 piezas Essen es un conjunto de los productos más vendidos y las medidas más versátiles que permiten disfrutar de todas las funciones y beneficios de las piezas Essen. Su calidad superior es un diferencial, ya que son 100% reciclables y además ayuda a ahorrar tiempo y dinero gracias a su distribución pareja del calor. 

La batería de cocina es una excelente opción ya que se adapta a una familia de entre 2 y 6 integrantes resolviendo absolutamente todas las posibilidades de preparaciones y cocciones tanto dulces como saladas: desde tortas a panes, carnes, cazuelas, guisados y sopas, etc. Otorga una solución para desarrollar menús más completos de forma práctica, rica y saludable.

¿Qué incluye la batería de cocina Essen 11 piezas?

La batería de cocina Essen 11 piezas incluye las siguientes piezas:

Olla 24 cm + tapa

Estas ollas son las más vendidas de nuestra línea de productos y permiten disfrutar de todas las funciones y beneficios de las piezas Essen. Son una excelente opción ya que se adaptan a una familia de entre 4 y 5 integrantes. En conjunto con la sartén de 24cm otorgan una solución para desarrollar los menús más completos de forma práctica, rica y saludable.

Olla 18 cm + tapa

Estas ollas con mango son ideales para preparaciones de platos pequeños en familias entre 2 y 3 integrantes o como complemento de piezas más grandes ya que en ellas se pueden realizar rellenos o salsas de forma práctica. Poseen una pequeña base, paredes laterales altas y mango lo que facilita el manejo de las piezas. Junto a la sartén y la olla de 24 cm, permiten resolver cocciones que van desde una entrada o un plato principal hasta un postre. Su uso es muy versátil ya que permite cocinar panes, tortas, carnes, cremas y salsas.

Olla cuadrada 29 cm + tapa

Diseño y estilo en un solo producto. Su capacidad se destaca ya que permite desarrollar cocciones para entre 6 y 8 personas. Su forma cuadrada permite acomodar perfectamente porciones grandes de carne y guarniciones de forma muy sencilla. Además, por la amplitud de sus medidas facilita la manipulación de los ingredientes durante la cocción.

Olla rectangular 30 cm + tapa

El diseño de la olla rectangular permite distribuir uniformemente el calor por toda la superficie. Su forma hace que manipular los ingredientes durante la cocción sea mucho más fácil y seguro.

Sartén 24 cm + tapa

En esta sartén podrás realizar recetas para compartir con 4 o 5 personas.  En conjunto con la olla con asas de 24 cm (diámetro), son un equipo ideal para satisfacer las necesidades de la cocina de matrimonios jóvenes con hijos pequeños, ya que sus capacidades son óptimas para alimentar a una familia promedio de 4 integrantes. Podrás lucirte con la cocción de: tortas, tartas, carnes, pescados, verduras rellenas, salsas, etc.

Flip

Este producto gracias a su multifuncionalidad permite preparar una gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, tostados y todas las recetas que te imagines exceptuando aquellas que son líquidas o poseen un alto porcentaje de líquido en la preparación. Se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina.

¡De regalo por el lanzamiento de la batería de cocina 11 piezas ofrecemos un Multiprocesador de vegetales 500ml! 

Recordamos que en Essen también hay opciones de batería de cocina con menos cantidad de piezas: Batería de cocina 4 y 6 piezas pensada para 4 o 5 personas y Batería de cocina 7 y 9 piezas pensada para 6 u 8 personas.

Tipos de baterías de cocina ¿Para qué tipo de cocina funciona la batería de cocina Essen?

Si bien las baterías de cocina permiten cocinar cualquier alimento puede que no todas sean compatibles con tu cocina. Todas las piezas que se incluyen dentro de la batería de cocina Essen funcionan para cocinas a gas, halógenas, vitrocerámicas y cocinas eléctricas.

¿De qué material está hecha?

Las piezas que están incluidas en la batería de cocina Essen tienen el cuerpo y la tapa fabricados en aleación de aluminio fundido 100% reciclable. Además el cuerpo y la tapa están recubiertos exteriormente con esmalte vitro porcelanizado (Aqua o Terra) y en el interior poseen un recubrimiento antiadherente Nova Trimuim⁣.

¡Decídete y comienza a cocinar con la batería de cocina Essen! Visita nuestra tienda online para conocer todas las variedades en cantidad de piezas y diseño y aprovecha las ofertas de lanzamiento que tenemos pensadas exclusivamente para ti.⁣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.