Ofertas Black Friday 2021: Essen Chile participa en el evento online con descuentos de hasta 35%

Conoce cuáles serán las ofertas de Essen Chile dentro del Black Friday que incluyen productos con hasta un 35% de descuento. Será una oportunidad para adelantar las compras navideñas y evitar aglomeraciones. 

Essen Chile se suma al Black Friday en Chile 2021

Se acerca una nueva edición online del Black Friday en Chile —se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre— con varios descuentos que pueden aprovecharse desde la comodidad del hogar. Durante la jornada se reunirán cientos de marcas en el sitio web oficial del evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) con el objetivo de contribuir a mejorar la experiencia de los consumidores.

¿Qué es el Black Friday?

El “Black Friday” o en español Viernes Negro es la principal iniciativa, tanto en Chile como en el mundo, que da comienzo a la temporada de compras navideñas, con excelentes ofertas, descuentos y promociones. 

En esta nueva versión del evento mundial de ventas online se ofrecerán descuentos en varias marcas adheridas en diferentes rubros como tecnología, juguetes, muebles, indumentaria, deportes, y por supuesto también en el rubro gastronómico.

¿Cuándo será el Black Friday Chile?

El Black Friday Chile 2021 tendrá lugar del viernes 26 de noviembre al lunes 29 de noviembre de 2021. 

Promociones de Essen Chile

Con más de 40 años de trayectoria en el mercado fabricando productos de alta calidad para la cocina, la reconocida marca de ollas y sartenes Essen participará en esta edición online. 

Durante el evento, Essen Chile ofrecerá las siguientes promociones imperdibles que se extenderán del 26 al 29 de noviembre del 2021:

  • 35% OFF en la batería de cocina 11 piezas (Disponible en Aqua y Terra)
  • 25% OFF en el resto de las baterías de cocina 4, 6, 7 y 9 piezas
  • 30% OFF en bazar
  • 25% OFF en combos
  • 20% OFF en piezas unitarias (ollas, sartenes y flip)

Además ofrecerá 6 cuotas sin interés y envío gratis a todo Chile.

Para obtener todos estos beneficios ingresa a la tienda online: www.essen.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *