5 ideas para regalar en Navidad a amantes de la cocina

A la hora de cocinar están las personas que aman hacerlo y las que prefieren pedir delivery o delegar la tarea a otra persona. Si piensas en algún producto para regalar en Navidad para aquellas personas que disfrutan del acto de cocinar, hoy te compartimos 5 ideas para regalar en Navidad y sorprender a los verdaderos foodies.

 1) Qué regalar en navidad: Ollas

Las ollas 28 cm de Essen son las más vendidas de nuestra línea de productos y permiten disfrutar de todas las funciones y beneficios de las piezas Essen. Son una excelente opción ya que se adaptan a una familia de entre 4 y 5 integrantes resolviendo absolutamente todas las posibilidades de preparaciones y cocciones tanto dulces como saladas: desde tortas a panes, carnes, cazuelas, guisados y sopas, etc. Si buscas ollas de menor capacidad para familias más pequeñas puedes consultar las ollas de 24 cm y las ollas de 18 cm.

2)  Flip

Si quieres un regalo bien práctico para regalar en Navidad una gran idea es la Flip, una herramienta muy cómoda que sirve cuando tenemos poco tiempo para cocinar y queremos preparar algo rápido pero sin descuidar nuestra alimentación saludable.

La Flip sirve para cocinar todo tipo de preparaciones “Vuelta y Vuelta”. Es la solución perfecta para quienes buscan una nueva forma de cocinar, más sencilla, práctica y rápida ya que permite preparar una gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, tostados y todas las recetas que te imagines exceptuando aquellas que son líquidas o poseen un alto porcentaje de líquido en la preparación.

3) Sartenes

Las sartenes son un elemento fundamental para la cocina de cualquier familia. Para regalar en navidad recomendamos la Sartén 24 cm  que permite realizar recetas para compartir con 4 o 5 personas.  En conjunto con la olla con asas de 24 cm (diámetro), son un equipo ideal para satisfacer las necesidades de la cocina de matrimonios jóvenes con hijos pequeños, ya que sus capacidades son óptimas para alimentar a una familia promedio de 4 integrantes. En estas sartenes se pueden cocinar tortas, tartas, carnes, pescados, verduras rellenas, salsas, etc.

4)  Batería de cocina

​​ Regalar en Navidad una buena batería de cocina para alguien que se está mudando o armando una nueva casa es una excelente idea. La batería de cocina se compone básicamente de un conjunto de ollas, cacerolas, y/o sartenes para que puedas cocinar en tu vida diaria con facilidad usando siempre la pieza adecuada. En Essen hay opciones de batería de cocina de 11 piezas, batería de cocina 7 y 9 piezas pensada para 6 u 8 personas y con menos cantidad de piezas como la batería de cocina 4 y 6 piezas pensada para 4 o 5 personas.

5) Grill

La ​​Plancha Aluminio Urban Grill Essen es una pieza de diseño vanguardista en el territorio de los grills y biferas. Es un muy buen regalo para navidad sobre todo para familias numerosas de seis integrantes por su gran capacidad de cocción gracias a su superficie que cubre dos hornallas de la cocina. Con esta grill podrás cocinar, por ejemplo, una pizza de casi medio metro. También podrás cocinar hamburguesas, chuletas, brochetas o una parrillada. 

Lo destacable de la grill Essen, a diferencia de las biferas tradicionales, es que al tener el interior recubierto de aluminio transmite la temperatura pareja en toda la pieza por lo que podrás hacer asado, chorizos y hasta masas como pizzas o arrollados de verdura. La plancha Aluminio Urban Grill Essen funciona ​en cocina a gas, halógena, vitrocerámica y en cocina eléctrica. Además su diseño se caracteriza por tener una curvatura transversal que permite a los jugos de cocción desplazarse hacia las canaletas laterales logrando grillados más sanos.

¿Por qué comprar ollas y sartenes Essen para Navidad?

Regalar en Navidad las piezas Essen tiene varias ventajas: 

  • Es una inversión para toda la vida.
  • El Antiadherente Nova Trimium evita que los alimentos se adhieran y no es tóxico para la salud.
  • Ahorro y optimización del tiempo.
  • Cocina más saludable.
  • Optimización del consumo de gas con fuego corona.
  • Fácil limpieza.
  • Sustentabilidad.

Puedes conseguir todos estos productos Essen en nuestra tienda online con envíos a todo Chile, garantía de por vida y pago seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.